RANKING DE PALAS DE CONTROL TOP​

palas control 2021

RANKING DE PALAS DE CONTROL TOP

Logra la victoria al alcance de un click

El control de nuestros actos nos garantiza el éxito. Debemos dirigir nuestras acciones hacia el fin que anhelamos, de esa forma el triunfo estará 100% asegurado. Pues con el pádel ocurre lo mismo, con la diferencia de que la pala es el canal por el cual obtenemos ese control.

He ahí el post de hoy. Partiendo de la base que tenemos que distinguir entre control y potencia, en esta publicación nos enfocamos en un tipo de pala que nos permita poner la bola en el punto exacto, simple y llanamente. Normalmente esto lo conseguimos con palas de un tacto más duro; al ser más pesadas el movimiento será más firme y por ende seremos más conscientes de él, y por la forma; que en general será en lágrima a mayor nivel y redonda si buscamos iniciarnos.

Dicho esto, aquí os dejamos nuestras recomendaciones.

Acostumbrados a la notoriedad de Bullpadel, no podía faltarnos en esta clasificación, la pala de pádel Vertex Control 03. El modelo anterior ya destacó y no podía ser menos su nueva versión. El modelo de la marca española consigue acentuar la estabilidad y la precisión en el golpeo, además garantiza una mayor durabilidad gracias al Air React Channel y la Multi-EVA de diferentes densidades. Fede Chingotto apuesta por ella, ¿tú vas a ser menos? 

Aprovecha, porque disponemos de ella en nuestra tienda

 

Otra de nuestras palas Top es la pala de pádel Metalbone CTRL 2021 de Adidas. Destaca por lo que califican como Weight & Metalbone, que junto a los materiales que usan (carbono aluminizado y goma Eva soft) hacen de esta la elección perfecta para conseguir una alta manejabilidad.

Siguiendo nuestro ranking, tenemos la Counter Viper de Babolat. Cuenta con un molde a mitad de camino entre lágrima y redonda, generando una gran manejabilidad y seguridad de control. Fabricada con carbono 3k, incorpora en su interior la goma X-Eva. Su nuevo patrón agujereado HPS, junto con la tecnología Vibrabsorb, hacen de ella el perfecto equilibrio que buscamos.

Por último, pero no de menor rango, la Black Crown Piton 9.0. de la marca Black Crown Es la versión más reciente del modelo Piton, y desde su salida se ha convertido en una imprescindible. Entre las mejoras que incorpora destaca por la combinación de materiales (carbono, vidrio y titanium) y la goma Super Control Black Eva, que reduce las vibraciones, por lo que el control será mayor. Por suerte ya está disponible en tienda.

Aunque nosotros no sabemos muy bien cuál elegir, no lo dudes, aprovecha y pásate por nuestra tienda. Te asesoraremos sobre cuál sería la que mejor se adapta a tus necesidades. 

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Deportesibanez will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.