PALAS DE PÁDEL 2022: NUEVOS MODELOS Y NOVEDADES

pala padel 2022

La navidad a la vuelta de la esquina y con ella los regalos. Nosotros lo tenemos claro, optamos por compras conscientes y de gran utilidad. Invertir en una pala de pádel puede transformarse en ese empujoncito que te falta para empezar el nuevo año con buenos propósitos.

Por ello, nos preguntamos cuáles son los nuevos modelos que lo van a reventar este 2022. Aquí os dejamos unas cuantas novedades para que empecéis a cavilar cuál será vuestra indispensable.

Adidas decidirá apostar por una versión 2.0 de la Metalbone de Ale galán, así como de la Adipower de Martita Ortega. No están disponibles todavía online pero estarán a la altura de los profesionales que las representan como de aquellos que anhelan empuñarlas.

Este 2022 Babolat apuesta por lo seguro, y creando un tándem de tres elementos, compuesto de tres palas diversas pero complementarias entre síBabolat Air viperTechnical Viper y Counter Viper. Diseñadas para tres perfiles diferentes, pero siempre pensando en jugadores más atacantes.

La Air Viper es idónea para aquellos que son más agiles, es decir, aquellos que buscan subir a la red para responder a los remates con rapidez. Por otro lado, la Counter Viper está orientada a aquellos que tienden a escudriñar el control, aunque con un toque de potencia, está hecha para jugadores pacientes a la hora de contraatacar. Mientras que la Technical Viper es ideal para jugadores con más técnica de golpeo, cómodos a la hora de desenvolverse en un juego agresivo.

La marca Black Crown sigue en primer lugar la sucesión de la Black Crown Piton, concretamente la 9.0. la cual permite jugar de una forma muy polivalente, adaptándose a las necesidades del momento. En cambio, la Black Crown Piton a pesar de estar elaborada con los mismos materiales, al tener Eva soft hace que la bola se pueda controlar mejor y existan menos vibraciones. Por último, la Black Crown Nakano 15k, destaca por su manejabilidad y rigidez, permitiéndonos una salida de bola impecable.

En lo que respecta a Head, un halo de misterio sobrevuela a sus nuevas creaciones, no han lanzado ninguna en definitiva aún pero se prevé que las palas de este 2022 serán: la pala Head Delta Pro 2022, la Pala head Delta Motion 2022, la Pala head Delta Elite 2022, la Pala head  Zephyr Pro 2022 o la Pala head  Flash Pro 2022.

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero en el caso del pádel esta regla se rompe, ya que el éxito de Bullpadel reside entre otras cosas por apostar por lo seguro. En esta nueva temporada 2022 la marca conserva sus modelos más conocidos: Bullpadel Hack 03 Bullpadel Vertex 03. La esencia es la misma pero el diseño y sus especificaciones son más delimitadas, mayor control, una mejor salida de bola, armas propias para un juego defensivo.

Aunque hay veces que lo de siempre es un acierto, en el caso de Nox se atreven con el cambio. Este nuevo ciclo llega con modelos diferentes para hacerte disfrutar al máximo. Una de sus nuevas apuestas es la Nox Nerbo WPT Luxury Series 2022, ideal para remates, voleas y juegos con gran precisión y potencia. Agustín Tapia, ya opto en su momento por Nox con la AT10 Genius Hard, permitiéndole realizar esos golpes con efecto que tanto lo caracterizan.

Después de este corto pero intenso feedback, tenéis datos y referencias suficientes para decidir cuál será vuestra pala 2022. No obstante, en Deportes Ibáñez os asesoraremos de la mejor de las formas ante cualquier inquietud o curiosidad que tengáis respecto a cualquier modelo.

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Deportesibanez will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.