NUEVAS PALAS DE PÁDEL NOX 2022

Pala padel

Palas referentes de Nox para este 2022

En Deportes Ibáñez apostamos por la marca España. Buscamos ofrecer a nuestro público marcas que concentren en sus productos valores que representen nuestro estilo de vida, un estilo de vida que opta por la calidad y persigue sacar la mayor rentabilidad y productividad. Por eso, contamos en nuestra tienda con marcas como Nox.

palas padel nox

La casa Nox, surgió hace ya algunos años en nuestro país para representar a deportistas del sector tan buenos como Miguel Lamperti o las gemelas Sánchez. Desde sus inicios han ofrecido palas de pádel de una calidad abrumadora, por lo que las novedades de este 2022 no van a dejar indiferentes a nadie. Eligen no realizar cambios drásticos siguiendo las directrices del 2021, las cuales les catapultaron al podio de las marcas más vendidas de dicho año.

Esta temporada vuelve de nuevo la serie Luxury, Pro y Casual, con el añadido de mejoras en la tecnología y nuevos diseños.

El centro de todas las miradas sigue siendo la pala de Agustín Tapia: Nox AT10 Luxury Genius Arena 2022. Esta pala es idónea para jugadores más polivalentes, que buscan el equilibrio entre la potencia y el control. En lo que respecta al material, la fibra de carbono 12k y el núcleo HR3 de alta densidad, consiguen una buena pegada. Por lo demás, lo más significativo es su todo al rojo, que hacen de ella una pala agresiva, moderna y vistosa.

Por otro lado, la que si podríamos calificar de incorporación nueva sería la Nox AT Genius Attack 18k. Es una versión con mayor potencia de la pala de Tapia, ya que tiene forma de diamante, un buen tacto, cuenta con un balance alto y tejido de carbono 18K. Es el complemento ideal si buscas algo potente y agresivo.

Nox AT Genius Attack 18k Nox AT Genius Attack 18k Nox AT Genius Attack 18k Nox AT Genius Attack 18k
Nox ML10 Pro Cup Luxury Series 2022 Nox ML10 Pro Cup Luxury Series 2022 Nox ML10 Pro Cup Luxury Series 2022 Nox ML10 Pro Cup Luxury Series 2022

Miguel Lamperti como cara visible de Nox, representa la serie de palas Pro Cup. Encabezadas por la Nox ML10 Pro Cup Luxury Series 2022, dentro de lo que sería la gama Luxury de la marca. Cuenta con tecnologías nuevas, formato redondo y caras de fibra de vidrio, lo que la convierten en una pala muy cómoda, versátil y fuerte. Dentro de este formato podríamos decir que derivan otros tres: Nox ML10 Pro Cup Silver 2022, Nox ML10 Pro Cup Black Edition 2022 y la Nox ML10 Pro Cup Black Edition Arena 2022.

nox ml10 pro cup black edition 2022
Nox ML10 Pro Cup Silver 2022 Nox ML10 Pro Cup Silver 2022 Nox ML10 Pro Cup Silver 2022 Nox ML10 Pro Cup Silver 2022
Nox ML10 Pro Cup Black Edition Arena 2022 Nox ML10 Pro Cup Black Edition Arena 2022 Nox ML10 Pro Cup Black Edition Arena 2022 Nox ML10 Pro Cup Black Edition Arena 2022

Lamperti no sólo representa la Pro Cup, sino que colabora en la creación de dos modelos que se lanzaron por primera vez este año: Nox ML10 Shotgun Luxury y Bahia Luxury series 2022. Creadas para jugadores que buscan un juego de ataque y para otros aquellos que prefieren controlar más la situación, respectivamente.

Bahia Luxury series 2022 Bahia Luxury series 2022 Bahia Luxury series 2022 Bahia Luxury series 2022

Por último, no podían faltar las palas de las gemelas Sánchez Alayeto. Esta pareja, conocida como una de las mejores del mundo, sólo podrían ir acompañadas de unas palas que reflejasen el mismo nivel de fiereza que tienen ellas en la pista.

Nox diseña un modelo para cada una. Mapi Sánchez, disfruta de la Nox MP10 Luxury 2022. Su núcleo de goma HR3, composición 100% carbono y formato redondo, la convierten en una pala que garantiza un gran control. Mientras que Majo Sánchez, empuña la MJ10 Luxury 2022, integrada por un núcleo de Multilayered Black Eva y forma de lágrima, consigue una mayor potencia y firmeza en el golpe, proyectando la técnica más brusca y plurivalente de la jugadora.

Nox MP10 Luxury 2022
MJ10 Luxury 2022

Dicho esto, la firma española también lanza modelos adecuados a jugadores más principiantes, que buscan iniciarse en esta disciplina sin dejar a un lado la excelencia del resto de modelos. Pensando en personas que quieren sentirse cómodas a la hora de aprender, dominando ellos la pala y no a la inversa. Con esta mentalidad surge la serie X-One, que se constituye por tres modelos: la clásica, Evo Black y Evo Colours, todas ellas compuestas de fibra de vidrio y forma redonda, variando únicamente el diseño de colores.

Una vez expuesto todo, nos queda únicamente deciros que estamos siempre a vuestra disposición. Al alcance de un click tenéis disponibles los modelos de Nox en nuestra página web1, pero ante cualquier duda e inquietud no dudéis en contactarnos por web, Facebook o Instagram. Y si estais cerca de nuestra tienda física, acercaros ¡Os esperamos!