ANALIZANDO LAS NUEVAS PALAS DE BABOLAT VERON 2022        

Babolat Veron 2022

Domina los tres tipos de juego con las palas Babolat Veron 2022

Si algo tenemos claro en el mundo del pádel es que todos somos únicos e irrepetibles, por eso para exprimir todo nuestro potencial es necesario diversificar y tomar decisiones sensatas. Elegir conscientemente es una premisa que tiene clara Babolat a la hora de proyectar palas diseñadas para diferentes tipos de jugadores. Dentro de la nueva serie de palas de este 2022 ha creado la línea Veron, que tiene en mente jugadores con un rol de atacante pero con diferentes estilos de juego. Estamos hablando de los modelos: Technical, Air y Counter.

Babolat Veron 2022

Babolat Technical Veron

Como bien su nombre indica, en la Technical Veron la característica dominante es la técnica. Esta pala está diseñada para un jugador atacante técnico, uno que derrocha potencia, pero al mismo tiempo tiene la capacidad de moderar el juego agresivo a través de las nociones que ha ido adquiriendo. En definitiva, busca dirigir la partida gracias a la fusión entre técnica, precisión, potencia y fuerza que lo determinan.

En cuanto a su formato, dispone de un balance alto, ya que su punto dulce está ubicado en la parte superior de las caras. Cuenta con un diseño de diamante clásico, un marco compuesto por carbono 100% y caras de fibra elástica Carbon Flex. Por otro lado, el núcleo Black Eva, así como las caras rugosas 3 Spin, le permiten realizar unos golpes con efecto difícilmente perceptibles.

Así mismo, la comodidad es una premisa en cualquiera de las palas de Babolat, por ello este modelo dispone del sistema Vibrasorb que reduce las vibraciones, y la dotan de una mayor comodidad y menor rigidez a la hora de manejarla.

Babolat Air Veron

Si te calificas como un jugador atacante aéreo, uno que no pierde puntada y aprovecha cualquier oportunidad para subir a la red, la Babolat Air Veron está hecha para ti. Esta pala es perfecta para quienes se desplazan con gran agilidad y velocidad buscando remates. No es en vano que se llame Air, puesto que sólo con ella conseguirás el equilibrio perfecto entre potencia y manejabilidad.

Al igual que el modelo Technical, incorpora tecnología Vibrasorb que reduce la rigidez de la pala, debido a que está compuesta por un material elastómero, lo cual te permitirá jugar con total comodidad. Para conseguir un formato más aerodinámico que le permita dar golpes más explosivos, tiene un núcleo con tres capas X-Eva, dónde las capas más externas son más duras y la interior más blanda para logrando así la proporción perfecta.

Además, sus caras rugosas 3D Spin, consiguen que seas el mejor jugador aéreo, ya que la rugosidad de la pala favorece mejores y mayores efectos en la bola.

Babolat Veron 2022Babolat Veron 2022Babolat Veron 2022
Babolat Veron 2022

Babolat Babolat Verón

Por último, la marca formula el modelo Counter Veron  proyectada como arma de contraataque. Esta pala es la más manejable del resto, ya que tiene un formato más bien redondo con un punto dulce más amplio, abarcando una zona óptima de golpeo de mayor rango y estando ubicada más al centro de las caras.  

Si sientes que eres el tipo de persona que espera pacientemente la bola perfecta para rematar, está es tu compañera ideal. La Counter Veron está pensada para soportar los golpes de los contrincantes al mismo tiempo que proporciona la potencia justa para rematar el punto.

Como es una pala pensada para el juego ofensivo, tiene una composición a mitad de camino entre el control y la manejabilidad. Esto lo consigue por su estructura única de carbono, el núcleo de goma Black Eva, las caras rugosas y por supuesto el sistema vibrabsorb, que no puede faltar en ninguno de los modelos.

Dicho todo esto nosotros lo tenemos claro cuál es la nuestra, pero y tú, ¿sabes ya qué Babolat Veron eres?

Si todavía tienes dudas sobre cuál se adapta mejor a tus necesidades así como a tus capacidades echa un vistazo a nuestra web www.deportesibanez.com o pásate por nuestra tienda física y te recibiremos con los brazos abiertos.

 

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Deportesibanez will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.