El equipo

palas padel pala padel pales padel
palas padel pala padel pales padel
palas padel pala padel pales padel

Evaristo

Mari Trini

Mª del Mar

Oscar

CEO y quien parte el bacalao en Deportes Ibañez. Ha sido criado y crecido entre raquetas. Conoce todo los detalles y aspectos del sector. Es hijo del hijo del hijo de quien fundó esta empresa. Por lo tanto, algo que tú no sepas podrá enseñarte.

Skill – Capacidad resolutiva

Segunda al mando de esta tripulación. Tiene los mismos conocimientos que Evaristo, o más. Es la encargada de mantener el orden y que todo fluya en la empresa para lograr los objetivos fijados.

Skill – Visión estratégica

Mano derecha de Mari Trini. Experta en textiles, accesorios y complementos. La primera en enterarse sobre las últimas tendencias del mercado. El mejor asesoramiento sobre outfits y estilo solo puede dartelo ella.

Skill – Don de gentes

El canalla, el revolucionario. El pequeño Padawan de Evaristo. Lo mismo te encorda una raqueta con una exactitud milimetríca, que te pliega la ropa en el aire. Todo un virtuoso.

Skill – Actitud proactiva

La empresa

Deportes Ibañez es una empresa que, desde su nacimiento hace más de 30 años, marcó una firme estrategia de especialización en deportes de raqueta. Una empresa 100% activa que ha estrechado relaciones en el mundo del tenis, frontenis, bádminton, ping-pong, squash y pádel. Deportes Ibañez forjó su notoriedad creando valiosas relaciones con clubs de deportes de raqueta, apoyando a las nuevas promesas y clubs con patrocinios. Cabe destacar, también, que Deportes Ibañez a fomentado el deporte de raqueta organizando multitud de eventos. A día de hoy, es un referente en la zona del levante.

En Deportes Ibañez siempre se ha mantenido una apuesta por la innovación, seleccionando y proveyendo las ultimas y mejores novedades en material deportivo para ofrecer al cliente la experiencia de juego más optima. Además, Deportes Ibañez no solo se centra en ofrecer los precios más competitivos del mercado, también se centra en brindar el mejor trato al cliente con la mejor asistencia y el mejor servicio pre y postventa. Nos preocupamos por dar el asesoramiento técnico y atención personalizada más adecuada, tanto para jugadores profesionales como para jugadores poco habituales.

Han sido las buenas recomendaciones entre clientes lo que nos ha llevado a motivarnos, mejorar y crecer como empresa especializada en deportes de raqueta.

Somos por excelencia, los mejores prestando servicio de cordaje según los deportistas de raqueta en el levante. Disponemos de los mejores cordajes del mercado y proporcionamos los que mejor se adapten a las necesidades del cliente. Creamos un historial para cada cliente con el fin de medir los datos de aplicación del cordaje: tensión de encordado, momento de rotura o destensión, valoración de golpeo (si es fuerte o suave) con el fin de mejorar la experiencia en la práctica del deporte de raqueta.

La filosofía

Promovemos una ética de empresa única y excelente, consolidada por nuestros cuatro valores: responsabilidad, amabilidad, generosidad y autenticidad.

Por favor, rellene este formulario para ponerse en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted de inmediato

Deja una respuesta

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Deportesibanez will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.